Corcho

Plancha de corcho

En nuestra empresa de Madrid, Tableros Sanz, apostamos por un servicio de calidad al mejor precio buscando la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y la nuestra propia ofreciendo productos de gran calidad y un óptimo trabajo relacionados con el sector de la madera.  En el que en el que el corcho (planchas de corcho) tiene cabida.

Tipos de corchos

Desde el inicio de nuestra la actividad y la dedicación de nuestra empresa en la venta y creación de muebles y complementos de madera para la decoración de interiores en Madrid, hemos trabajado con compromiso cada día para mejorar cada uno de nuestros servicios. Disponemos de un completo servicio y productos relacionados con el corcho y la madera. En Tableros Sanz ofrecemos un servicio completo y adaptado a las necesidades de cada cliente, así como otros muchos muebles para ayudarle a decorar su hogar o negocio como quiera. Visítenos y le presentaremos nuestro corcho para suelo y le asesoraremos dependiendo de sus gustos y necesidades. Todos nuestros productos están completamente garantizados.
En Tableros Sanz llevamos muchos años dedicados a la creación y la venta de mueves de madera y otros mucho productos y materiales derivados como es el corcho ubicados en Madrid. Comercializamos con muchos tipos de modelos que cumplen con diferentes funciones y actividades de este sector. Venga a visitar nuestras instalaciones a conocer la gran calidad de nuestros servicios y productos y le informaremos sobre todo lo que necesite saber. Le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Díganos en qué podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia. Con cualquiera de nuestros productos podrá conseguir el resultado deseado y profesional. Utilizando nuestros productos y servicios obtendrá óptimos e impecables acabados. Visítenos.
  • Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 Sábados de 9 a 13 h