Tarimas

Tarimas de madera Madrid

En Tableros Sanz trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio y producto para todas y cada una de las personas, tanto particulares como empresas, que acuden a nuestra empresa de Madrid en busca de un equipo experto en todo tipo de productos, como muebles de madera, accesorios, complementos de decoración de interiores, tarimas de madera, etc.

Conozca sin compromiso nuestras instalaciones en Madrid y comprobará la calidad y versatilidad de todos y cada uno de nuestros productos y servicios y las máquinas que utilizamos para su creación.

Tarimas de madera

 Tarimas:

El sector de la madera es nuestra principal actividad. Somos profesionales especialistas en todo tipo de formato, modelo de muebles y productos; puertas, ventanas y diferentes tipos de tarimas como, por ejemplo, la tarima flotante, laminada…
En Tableros Sanz disponemos de una amplia variedad de máquinas para crear los diseños que nos traen nuestros clientes y hacerlos realidad. Somos expertos profesionales especializados en la tarima laminada y otros modelos. Llámenos y le informaremos. Si lo prefiere, visítenos en Madrid.
Utilizamos las técnicas más modernas con el fin de obtener los mejores y más óptimos resultados en tarima de madera maciza y otros modelos de tarima buscado la perfección de resultados y acabados y al mismo tiempo, la plena satisfacción de todos nuestros clientes. 
 Nuestros equipos están preparados para crear todo tipo de productos y diseños siguiendo las instrucciones de cada uno de nuestros clientes y realizando la entrega en el tiempo pactado con este. Consulte nuestra tarima IPE.
 Nuestras herramientas nos ayudan y ofrecer resultados profesionales y cuidados ya que están diseñadas para llevar a cabo muy diversos tipos de trabajos relacionados con el sector de la madera. Somos especialistas en la tarima vinílica. Consúltenos.
En Tableros Sanz ofrecemos todo tipo de tarimas siendo, también, especialistas en la tarima ac5 y tarima ac4.  
  • Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 Sábados de 9 a 13 h