Corcho

Plancha de corcho

En nuestra empresa de Madrid, Tableros Sanz, apostamos por un servicio de calidad al mejor precio buscando la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y la nuestra propia ofreciendo productos de gran calidad y un óptimo trabajo relacionados con el sector de la madera.

Nuestros trabajos, como especialistas en madera, van desde la creación de cocinas, puertas y armarios a medida, a la venta de tableros, tarimas, frisos e incluso césped.

En el que en el que el corcho (planchas de corcho) tiene cabida.

Tipos de corchos

Desde el inicio de nuestra la actividad y la dedicación de nuestra empresa en la venta y creación de muebles y complementos de madera para la decoración de interiores en Madrid, hemos trabajado con compromiso cada día para mejorar cada uno de nuestros servicios. Disponemos de un completo servicio y productos relacionados con el corcho y la madera. En Tableros Sanz ofrecemos un servicio completo y adaptado a las necesidades de cada cliente, así como otros muchos muebles para ayudarle a decorar su hogar o negocio como quiera. Visítenos y le presentaremos nuestro corcho para suelo y le asesoraremos dependiendo de sus gustos y necesidades. Todos nuestros productos están completamente garantizados.
En Tableros Sanz llevamos muchos años dedicados a la creación y la venta de mueves de madera y otros mucho productos y materiales derivados como es el corcho ubicados en Madrid. Comercializamos con muchos tipos de modelos que cumplen con diferentes funciones y actividades de este sector. Venga a visitar nuestras instalaciones a conocer la gran calidad de nuestros servicios y productos y le informaremos sobre todo lo que necesite saber. Le enseñaremos cuáles son los beneficios de contar con nosotros y las ventajas y facilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Díganos en qué podemos ayudarle y pondremos a su disposición todo nuestro conocimiento del sector y nuestra gran experiencia. Con cualquiera de nuestros productos podrá conseguir el resultado deseado y profesional. Utilizando nuestros productos y servicios obtendrá óptimos e impecables acabados. Visítenos.
  • Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 Sábados de 9 a 13 h