Frisos

Frisos decorativos

En Tableros Sanz creamos y ofrecemos todo tipo de productos, accesorios y complementos relacionados con el sector de la madera y la decoración de interiores. Adaptamos nuestras creaciones a los pedidos del cliente teniendo siempre muy en cuenta sus necesidades y las características del espacio y terreno donde se vayan a colocar o instalar. Somos especialistas en frisos, tarimas, corcho, puertas, ventanas y mucho más en nuestras instalaciones de Madrid. 
Visite nuestras instalaciones en Madrid y podrá comprobar la calidad de nuestros productos y servicios. En Tableros Sanz somos profesionales expertos en todo tipo de diseños de frisos entre otros.

En nuestra empresa llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad y comercializando con todo tipo de productos y diseños relacionados con la madera y el sector de la decoración de interiores. Trabajamos cada día por mejorar nuestra técnica y servicio tanto de venta como de diseño y creación.

Disponemos de una gran variedad de máquinas. Todas ellas cumplen con su función ayudándonos a garantizar un producto de acabados impecables de máxima calidad. Nuestra empresa Tableros Sanz está formada por un equipo de expertos profesionales especializados en el sector de la madera. Llámenos sin compromiso y le informaremos.

Las maquinarias y herramientas con las que trabajamos en Tableros Sanz cuentan con todo tipo de avances, facilidades y características con las que fueron diseñadas para realizar cualquier trabajo o proyecto consiguiendo un acabado perfecto e impecable de manera rápida, limpia, profesional, eficaz y con resultados totalmente profesionales. Apueste por un trabajo, maquinaria y equipo profesional y llámenos ahora. Le informaremos.
Las características de nuestras creaciones las hacen herramientas inmejorables, rápidas, resistentes y totalmente óptimas y de calidad insuperable manejadas por nuestro equipo de profesionales en el sector de la madera especialista en múltiples proyectos y servicios.
  • Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 Sábados de 9 a 13 h