Puertas

Puertas de madera en Madrid

En Tableros Sanz contamos con un equipo de trabajo profesional que se encargará de traducir sus ideas en espacios y productos de gran calidad utilizando las más avanzadas técnicas y equipamiento para garantizar el resultado esperado con el fin de conseguir la satisfacción de cada cliente. Somos especialistas en todo tipo de puertas de madera en Madrid.

Llámenos ahora sin compromiso o visítenos en Madrid y cuéntenos su idea. En Tableros Sanz la crearemos y haremos realidad. Somos especialista en todo tipo de puertas en Madrid.

Puertas

Las características que siempre nos vienen a la cabeza cuando hablamos de las puertas blindadas, son; resistencia y seguridad. En Tableros Sanz somos especialistas en este y otros tipos de puertas en Madrid. Las puertas blindadas son siempre vanguardia ya que son una de las mejores opciones a la hora de instalar una puerta exterior tanto en su hogar como en su negocio evitando así cualquier tipo de improviso no deseado como robos u otro tipo de allanamiento.
Las puertas acorazadas pueden ser de muchos tipos adaptándose a las necesidades de cada cliente o posibilidades del espacio que vaya a ocupar. La seguridad es la gran característica que nos ofrece este tipo de puertas ofreciendo una sensación de tranquilidad tanto en nuestro hogar como nuestro negocio.
Las puertas plegables nos facilitan la instalación de una puerta en cualquier tipo de espacio ya que se adapta perfectamente a sus las necesidades. Este tipo de puerta no invaden el espacio exterior ni interior abarcando únicamente el recorrido de esta.
Las puertas cortafuego son siempre vanguardia ya que son una de las mejores opciones a la hora de instalar una puerta segura que nos aísle del fuego y evite un accidente o daños en las personas que se encuentren en el interior.
Realizamos nuestros trabajos de manera rápida y de gran calidad pues utilizamos materiales de alto nivel permitiéndonos entregarle la mejor calidad del mercado. Pregunte por nuestras puertas correderas y le informaremos sobre su funcionamientos y diseño.
En nuestra empresa de Madrid, Tableros Sanz, invertimos tiempo en cuidar con estricta rigurosidad cada detalle para que usted reciba el producto que ha solicitado y necesita, pues queremos lograr los acabados perfectos. Las puertas de interior es una de nuestras especialidades.

  • Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 Sábados de 9 a 13 h